Esta aquíForo / Soporte / Discuciones generales / Prueba nuevo tema

Prueba nuevo tema

Prueba nuevo tema

Probando los nuevos temas del foro

=========================== Probando la nueva casa

Esa onda

= rara la forma del foro

que le agregarias o cambiarias? igual hay q ver los temas

hola. De momento sólo comentar sobre el menu lateral, estará siempre visible?

Pruebas bbcode: [b]negrita[/b] [url=http://aranafansub.mforos.com/forums/]url[url]

Esto es una prueba para ver el tamaño de mi avatar.

Prueba de imagen insertada:

Prueba de color en texto: amarillo rojo

Al exportar temas se come las etiquetas de las tablas y las de alienacion del texto

el ancho creo ke es poco...

el boton post reply creo que deberia ir abajo tambien no solo arriba... eso de momento .

Betulio, Calandras que les pareceria tener el poder totaol? le pegan al diseño y administración de sitios, pq esto a mi me supera ya q no tengo tiempo

nashinho escribió:

Betulio, Calandras que les pareceria tener el poder totaol? le pegan al diseño y administración de sitios, pq esto a mi me supera ya q no tengo tiempo

Si ellos aceptan no hay problema....pk tiempo es lo que menos hay

Por mi no hay problema.Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero puedo intentar hacer algunas cositas.

Yap calandras ahora tienes el poder, hay muchos manuales en la red de Drupal. Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, aaaaaaa a lo mas spiderman, nos vemos.

Ahora Calndras la lleva jeje

nashinho escribió:

ok. aunque tampoco estoy con mucho tiempo, pero siempre se puede ir armando de a poco, eso sí, no conozco la estructura de este tipo de foros pero aprendo rapido.

Listo don Betu, ya tiene el poder, ahora a aprender entonces, el sistema se llama Drupal, este en especifico se llama DrupalBB yo aprendi solo hace un tiempo asi q no veo pq uds no puedan aprender tb.

nahhh no pude krear ni los rangos de usuarios pff

pta ahora que tengo un poco de tiempo me puse a ver las opciones que da drupal o como se llame

taba caxando la cuestion del editor de texto hay otros q son compatibles con drupal, uno es parecido al de mi@ TinyMCE, trae todo lo q estamos acostumbrados a usar pa' los post, pero es medio jodido.

biggrin

estoy buscando codigos para el BUEditor default q tenemos para la opcion tabla, el spoiler y cosas asi.

Miren, buscando y gracias a L.i.b.r.a q es un loko de la araña encontre Zikula, lo instalo o seguimos con Drupal? que opinan?

Zikula tiene voto a favor.. drupal no me convencio en nada ...

Yapo falta el voto de los demas y le damos, nose cuanto me demore si pq no he encontrado mucha info

Gracias por mirar Zikula razz , tiene bastantes cosas nuevas comparandolo con postnuke (0.7.4), aunque es normal, dado que es la siguiente versión.

Lo unico malo que tiene, es que el sistema en si suele ocupar bastante (el mio casi llega a 50mb con unos pocos modulos).

Si decidis usar Zafenio (Es el nuevo nombre que le han dado a pnphpbb2 (phpBB2)), me gustaria añadir unos mobs (añadidos o extensiones) bastante interesantes, que no deberia faltar en ningun foro. (Color de los nicks, autoavatares, multiples codigos BB, ...).

Salu2 ^.^

PD: El sistema de Descargas yo lo seguiria haciendo desde el foro, ya que solemos poner varios metodos de descarga y varios mirrors, y esto complicaria mucho los modulos.

PD: En Zafenio no se si esta permitido el HTML, y activarlo para todos los users puede ser peligroso, asique lo mas recomendable es instalar el mod de HTML por permisos. (El admin da permisos a quienes pueden utilziarlo).

Por mi no hay problema. Se puede mirar el Zikula y si no gusta se vuelve a drupal. Tampoco es que hayamos hemo mucho ahora mismo asi que no perderiamos nada.

Yapo bkn, aparte tenemos al amigo LIBRA para q nos ayude, jeje

hice una web con foro con zikula para que le den un vistazo y usarlo para experimentar: http://aranafansub.gratishost.com/

el foro http://aranafansub.gratishost.com/index.php?name=PNphpBB2

Habria que pulir un poco el theme, o hacer uno en Xanthia (a poder ser v3). No es muy dificil, solo hay que separar una imagen de como se quiere que quede y leugo empalmarla mediante plantillas.

Luego en el foro activar el modo de emparejado de themes y añadirle los mods que se quieran.

Si no os importa, trabaje sobre localhost para añadir los mods al foro. Y tambien trabajare para copiar el estilo del actual foro a no ser que deseeis un cambio de imagen.

Si alguno quiere mi msn que me lo pida por pm para que se lo mande.

PD: Betulio agradeceria el acceso al ftp y a la base de datos de la pagina que as creado para que cuando haga los cambios los podais ver. (Si me los mandas mandamelos por PM).

PD2: En este mismo foro puede abrirse un tema para hacer peticiones para agregar al zikula.

Salu2 ^.^

L.i.b.r.a escribió:

Habria que pulir un poco el theme, o hacer uno en Xanthia (a poder ser v3). No es muy dificil, solo hay que separar una imagen de como se quiere que quede y leugo empalmarla mediante plantillas.

Luego en el foro activar el modo de emparejado de themes y añadirle los mods que se quieran.

Si no os importa, trabaje sobre localhost para añadir los mods al foro. Y tambien trabajare para copiar el estilo del actual foro a no ser que deseeis un cambio de imagen.

Si alguno quiere mi msn que me lo pida por pm para que se lo mande.

PD: Betulio agradeceria el acceso al ftp y a la base de datos de la pagina que as creado para que cuando haga los cambios los podais ver. (Si me los mandas mandamelos por PM).

PD2: En este mismo foro puede abrirse un tema para hacer peticiones para agregar al zikula.

Salu2 ^.^

te envie los datos por el sistema de pm del foro de Mi@, y además te aviso que cambie el sitio porque el host de mi@ daba algunos problemas y ahora esta en la dirección:

http://aranafansub.gratishost.com/

el foro

http://aranafansub.gratishost.com/index.php?name=PNphpBB2

quien quiera meterle mano a ese laboratorio y conocer más de zikula simplemente me pide los datos por pm

Ok, gracias, el sabado por la mañana intentare subir toda la pagina y registrarla en la base de datos. Estara limpia (se podria decir que duplicaremos la pagina actual).

Y ya ese mismo dia me pondre con los mods minimos.

Salu2 ^.^

He subido todo, a la carpeta /www/ y no puedo ejecutar el script de instalacion, me dice que hay un error interno (numero del error -> 500). No se si sera del server o mi, pero me inclino porque sea un error del server.

Salu2 ^.^

L.i.b.r.a escribió:

He subido todo, a la carpeta /www/ y no puedo ejecutar el script de instalacion, me dice que hay un error interno (numero del error -> 500). No se si sera del server o mi, pero me inclino porque sea un error del server.

Salu2 ^.^

debe haber sido error del server, intenta a subir de nuevo la carpeta pero asegurate de que no hayan archivos .htaccess que esos causan problemas con la instalación. y si puedes haz un backup de la base de datos que yo no supe como :P

Edit, ya supe como xD

Cuando quieran les doy los datos del hosting, pero deben prometer ser responsables ya q es un prestamo de McAnime, por MP por supuesto

wn hay ke tratar de sacar adelante esto luego mi@ esta mas lento k erio de caca...

Ahora estoy trabajando en un theme para la pag, sera bastante parecido al actual. Cuando lo tenga listo lo instalo y os paso la pag para ver como queda.

Salu2 ^.^

Instalenlo en el hosting nomas

nashinho escribió:

Instalenlo en el hosting nomas

=P tanto rato que no me pasaba por acá, tengo una consulta si esto sigue en pie y es que si se puede probar con un sistema que no sea drupal (de verdad no sirve) y usar phpbb3, en mcanime parece que lo están ocupando y yo monté un sitio y le puse un mod de portal y queda bastante aceptable. http://aranafansub.gratishost.com/

Yo he estado pensando bastante sobre el cambio de web y creo que, ademas de mantener todo lo que ya tenemos, podriamos añadir mas cosas. Ahora estoy leyendo tutoriales para utilizar ajax y creo que es perfecto para hacer un lector online de nuestros proyectos. Ademas, de podria hacer una radio online para escuchar ost. La he visto en varias pagina y es bastante interesante.

Pero cauros borren esto y montenlo en el host, creo q el Jose tiene las claves, sino en niko, Dedolas.

Se ve bkn el portal q hicieron.

Tengo una consulta para quienes están más familiarizados con esto de los sitios. ¿es posible copiar una web sólo copiando el contenido de la ftp y exportando la base de datos? si es así entonces se podría usar el sitio que creé como laboratorio para finalmente copiarlo acá.

Por cierto cualquiera que quiera ver como es phpbb3 o poner cualquier cosa en la web que hice se registra en el sitio y lo pongo de admin de inmediato y le paso los datos del ftp y la base de datos para que suba mods.

PD. le puse una barra de menú, quedo genial.

Navegación

Comentarios recientes

Nuevos

• ito
  • L.i.b.r.a
  • calandras
  • Betulio
  • prueba